domingo, 28 de septiembre de 2008

¿DÓNDE ESTÁS?




Estoy en el tiempo ,buscándote , viéndote pasar por senderos de vida compartidos…sola , te espero , creo oír tu voz que se diluye en un chasquido de corcheas , me doy vuelta , te escucho , te presiento , y al volver nuevamente la mirada , solo un suave perfume me rodea …Y me quedo parada en el camino , buscando tu mirada y no la encuentro , una cruel añoranza me persigue y acaricia mis manos , la soledad me abraza por las noches y me besa la frente . Amor… yo estoy en el temblor de tus manos al tocarme,en el cobijo perfecto del encuentro,en tu boca sedienta y palpitante … Encuéntrame, amor… y en el místico deseo de encontrarnos seremos un placer interminable y estaremos por siempre para amarnos…

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...