lunes, 12 de mayo de 2014

Mariposas Perdidas



Nada me abstrae como la tristeza

Que habrá en el punto donde miran mis ojos...
un escalón donde duermen los sueños...?
y páramos de olvidos en los otros...?

No se muy bien 
que habrá en el punto donde miran mis ojos


  la estela de un barco
que se aleja ...
que me lleva consigo
un sabor de vinos 
que marean
un olor de pinos
latidos lentos
sin respiro

Camino mi tristeza
esa sorpresa
de conocer lugares
el extravío 
el aire suave
sin rocío en los ojos
solo abiertos 
mirando el infinito
las nubes...
y las aves

disfruto mi tristeza porque en ella
habitan lugares misteriosos
mariposas perdidas
de colores
el canto de los ruiseñores
el sonido de niños y sus voces
llamando desde afuera

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados





Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...