domingo, 15 de marzo de 2009

beni seviyormusum?...claro que te amo...te amo sabri...melegim...




Me recuerdo sentada allá,en la luna,balanceando mis piernas,y soñando.Me recuerdo bailando allá en el cielo,con tu abrazo apretado.Me recuerdo con tus besos vibrando;y el loco desenfreno que la pasión fue aumentando.Me recuerdo cantando,y escondida en las estrellas,me recuerdo jugando.Me recuerdo en un cuerpo que era bello,con tus ojos deseando.Me recuerdo esperando cada noche,tu regreso,iluminando el espacio para amarnos.Pero un día confesaste tus anhelos,y me dijiste_bajemos de este cielo_vivamos el amor...el que es terreno_justo en ese momento,que la noche,empezaba,y el acorde de la música del viento una canción entonaba,sentí,un frío tremendo.La luna celosa me miraba,y mis ojos entre los dos giraban_no se si debo_porque allí no están las coordenadas,donde cada noche me deslizo,y es raro caminar,cuando he volado y mis alas ,no conocen caminos...pero tú insistías que bajara,y en un instante de amor que cruzó mi alma,y en un instante,de vida,que clamaba,dejé caer en tus brazos,mis dos alas,y aparecí en la tierra,muy cansada.Tembló el amor,tembló mi cuerpo,temblaba el tiempo transcurrido,y tembló el sueño.Y apenas susurrando te pedía,no podemos.Puse hielo en mis venas ,te pedí que fueras,al lugar,donde se encuentran los cuerpos,y las almas esperan.Y viví el momento,un momento de tiempos,de raras sensaciones,de adelantar perdones,de detener latidos,de sentir que el olvido de estar allá en cielo,de haber venido atendiendo tus ruegos,no era lo mejor que habíamos hecho.Busqué mis alas,busqué tu pecho,ni alas ni tu pecho.Oscuridad,infierno.Devuélveme mis alas...no me hallo en este tiempo,no me hallo en este cuerpo.Son buenas tus caricias.Son buenos los encuentros.Es bueno ayudarte a detener tu tiempo.Tapar tu soledad con mis inviernos.Y calmar el dolor que llevas dentro.Dejaré en el umbral de la puerta del tiempo,una pluma brillante,y un corazón,y un te amo,y un te quiero,y dejaré mi sueño.Quizá cuando transcurra la vida ,y el destino te lleve por la ruta debida.Te acuerdes que hubo un ángel que de noche venía y te daba todo lo que tu querías.Destino de ángel es mi vida.Destino de vida es tu vida.Y el por qué de este amor que vive en nuestras almas,dios nos dirá algún día.Tú serás para siempre mi amor,serás mi guía,serás el hombre que cambió mi vida.Y hoy cuando esperaba que vinieras ansiosa ,para decirte todo ,todo lo que sentía.Y entregarme a este amor,con locura,por que me lo pedías,pasó una sombra que rozó mi cuerpo.Helándome la vida.Te amo como siempre ,mucho más todavía,eso nunca lo dudes,y es por amarte tanto que esperé hasta este día,esperé que dijeras,que no importa ,que deseas amarme,contra viento y marea,y te vi deambular entre dudas inciertas,y te vi investigar,buscando una respuesta.Yo también en lo hondo de mi pensamiento ,busqué algo que me detuviera,y volar nuevamente,sin que te dieras cuenta.Pero ,ocurrió el milagro,buscaste y encontraste y entonces preguntaste,--ese amigo...no cielo...no hay amigos,eres tu solamente,y en tus celos me hablaste,del amor nuevamente,me diste la respuesta que yo estaba esperando.Me amas como te amo.Y eso ya es bastante.Y andaremos caminos.Y seguiré adelante.MabelPappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...