viernes, 29 de abril de 2016

."Lo dicen todo"

 

Me cansó el dolor
agota mis sentidos
borra mi memoria
mis recuerdos
como un perfume abierto
mi alma se evapora

abrazándome en la cama
pasan los días
escondida en el sofá
pasan las noches
con la tv encendida
con la pc encendida
con las luces encendidas
pero sola
a oscuras
sin respirar
ahogada en sufrimiento
escondida de las palabras
de los gestos
de los momentos
que pican como insectos
que no puedo matar
que absorben  mi sangre de a poco
llevándosela
afuera, en el viento
hacia no se donde...

llévensela
no la necesito
llévense el dolor con mi sangre
déjenme en paz

soy estatua en medio de la noche
soy llama que no para de arder
cuánto más se clavará esta espada
adentro de mi ser

ya no busco los labios 
que digan que no es cierto
o despertar mañana pensando 
que fue un sueño

porque una mueca triste
me devuelve el espejo
sin mirarme a los ojos

mis ojeras intensas 
de hurgar el pensamiento
en las noches de imsomnio

...lo dicen todo


Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados






Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...