lunes, 3 de marzo de 2014

Pariendo el alma

9 de abril de 2010



Como siameses astrales
de un mundo que no conozco
somos prisioneros
 
Compartimos alma corazón y sueños...
 en un desgarro continuo 
se desgaja nuestra piel 
de no tenernos
 
Late por tí mi cuerpo día y noche
brota un perfume de incienso
se abraza dulce al milagro eterno de tu ser
 que es mío
de mi ser que entrego
milagro de pecado
entre sábanas de nubes y de espejos
 
Entrelazadas las almas 
se vuelve natural la misma esencia
confundida en miel de locura y de perdones
y arrebatos de pasión 
de pecado de condena
 
 Pero estalla la lluvia de pequeños soles
atrás de la quimera 
 nos deja brotados de luz y pensamiento...
de esperanza y espera.
 
Arrastrados por el mismo sincero sentimiento
confundidos en la magia de un virtual universo
te toco las miradas
te acaricio los sueños
 
te beso en el deseo que me arrebata el tiempo
te traigo hasta mi pecho
con tu calor intenso me cobijo
cuando cruzamos el océano
 
Fundidos en amor puro y eterno
fuimos hacia la nada 
el espacio inmenso
somos como palomas asustadas 
viviendo y muriendo
 
Quizá este amor nació con un destino
ser un dolor tan grande
tan profundo
que nos mata de a poco
no da calma
 
Son como estertores de un cuerpo que no muere
es como estar pariendo el alma.
 
Allia Hakima Kader Tetik
Todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...