jueves, 13 de marzo de 2014

"Romper las nubes"

Cayó una rama de olivo...
desde el cielo
dejó una estela de pájaros al viento...

rompió las nubes
rompió el silencio

 el acorde de una bella sinfonía
liberó los conciertos...

cielo y tierra
mar y cielo

unísono de latidos compitiendo
rama de olivo en el suelo...

me rebelo
las rosas no florecieron
la peste mató el olivo
y los naranjos murieron...
el niño cayó en mis brazos
 el joven con mil agujeros
todo frío por las noches
con las sábanas de cielo
me rebelo
me busco donde no hay nadie
retrocedo...
retrocedo...
me rebelo
mi grito rompe la noche
mi grito rompe el silencio

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...