viernes, 25 de diciembre de 2015

"Una lágrima apenas"

Como perdida estoy 
un bombardeo de luces
que reclama alegría
pero no logro salir
parada en esta esquina
con asombro
lejos los hombros del descanso
lejos las voces aprendidas
unas pocas velas encendidas
para ellos
los míos, los nuestros
llegan en trineos de recuerdos
dejándome en la cima
lejos las estrellas y las nubes
lejos las campanas y los rezos
misterio de festejos 
balas que perforan mi memoria
alcanzando mi pecho
sin que duela
inmunizada de espera
de estrañeza 
de duelos
mis pies estancos
la pena compartida
con mis perros
sin quejas 
solo un bote pequeño
cargado de soledad
que se desliza
como estrella fugaz
en la cornisa 
de una lágrima 
apenas


Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...