martes, 17 de julio de 2018

"Recuerdos reservados"

Imagen relacionada
 Me gusta jugar a perderme,
un resabio infantil de viejos juegos
perderme delante de tus ojos,
escapar haciéndote trampa
con una mueca que te distraiga
de mi partida inminente
Sentarme en la hamaca improvisada
columpiarme libre
tocando con la punta de mis pies
las nubes
pisar las hojas marchitas de los bosques
aunque ése lugar
donde corriámos
ya no exista
lo reinvento para ir
Me escapo de la chispa de tus ojos
que miran con profundo amor
porque temo al recuerdo que me mira
en el medio del bosque
para que no lo olvide
Porque cuesta olvidar
Porque cuesta matar
lo que un día fue amor
Ese amor que vuelve y se reedita
insistente
Entonces me prometo cada día
no escaparme más
pero hay un túnel en el fondo de tus ojos
cuando brillan
que me invitan al bosque
donde habita
ese recuerdo inmortal

Aisha Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados



Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...