sábado, 19 de octubre de 2019

"El abismo"


Temblaron mis piernas al borde de ese abismo
dónde se oye el eco de tu nombre...
dónde el viento me circunda, con pétalos de rosas
de todas las primaveras que vivimos

dónde esa fuerza que me atrae... eres tú
llamándome como entonces
mi amada mujer bohemia...
mía para siempre...

dónde estaré callada, mirando la nada
porque encontrarte es un milagro
que no tengo permitido,
sólo vuelan tus palabras hacia mi pecho herido
sólo ofrezco mis oídos,
al dulce recuerdo de aquellas palabras

Abismo sin fin, la muerte misma
poblada de preguntas inocentes,
se mecen en las nubes, las respuestas,
esos inalcanzables barriletes...

los que tuvimos en tardes como estas
sosteniendo muy fuerte de sus hilos
donde pedimos que el deseo fuera
lo que ahora perdimos....

soltaré los hilos de mi barrilete
esos que te retienen en el aire
para que puedas enfrentar la muerte
con mi último deseo de encontrarte...

Alia Hakima Kader Tetik
todos los deseos reservados












Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...