domingo, 17 de noviembre de 2019

"Cita de ausencias"

Resultado de imagen para alas en rebeldia"

Hay una puerta detrás de tu recuerdo
sin quererlo, me sorprende como un muro
me deslizo entonces sigilosamente
ahí me quedo un instante, sin respirar siquiera
me zambullo en tu presencia, ese abismo infinito
donde nuestra canción suena

un paisaje perfecto de lagos
palomas que son cartas nuestras
un parque repleto de flores
primaveras, descansando en los nidos
abandonados por pájaros distraídos

debajo del árbol, el vestido blanco
con sus encajes al viento,
sin manchas de olvido,
sin arrugas de dolor
brillante, espera nuestras miradas
cómplices, de el sueño que no fue
pero igual nos arranca una sonrisa
hace que tomes mi mano
sedienta de aquel anillo que se llevó el mar

es una calle repetida el abandono
es un cansancio que se esfuma
es una cita de ausencias
a la misma hora, por las mañanas
por las noches serenas
ésa misma puerta que se abre
ése mismo lugar donde me esperas

Alia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados


Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...