sábado, 1 de febrero de 2020

"Paloma Palestina"



 
 
 
 
“Paloma palestina
En la somnolencia de tu niñez que no comprende
En tu mirada clavada en lo infinito
Estás aprisionada de violencia
Violencia color de los olivos

Pero olivo es el árbol de tu tierra
Y tu tierra el el lugar donde has nacido
Y estos seres que hostigan tu inocencia
El monstruo de los cuentos revivido

Quiero abrazar tu grito
tu cuerpo desvalido
Ese halo de tristeza que ha movido
Mis mas sensibles sonidos

No puedo ,no he podido
Llegar al lugar de tu violencia
No he podido mover mi pobre escencia
Y socorrer tu pedido


Pecado de impotencia
Si es que la impotencia es un pecado

Te sentaré en la palma de mis manos
Paloma palestina
Tengo tus alas pegadas en el alma
Atravesaste los muros con solo una mirada
Para hacer nido en mi pecho
Que sangra

Alliá Hakima

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...