miércoles, 13 de enero de 2021

"Indefinidamente"

 

"Indefinidamente"


Todo pasó y seguirá pasando, indefinidamente. 

Volverá Jesús al monte Sinaí, Pedro lo traicionará, Magdalena lavará sus pies con sus lágrimas de arrepentimiento y el hijo de Abraham no morirá, tras demostrar su fe . 

Los soldados azotarán y castigaran al inocente., perseguirán a quien diga o busque la verdad, las madres transidas de dolor perderán sus hijos y no hallarán nunca justicia. 

Goliat volverá a la carga y David lo detendrá. 

Los imperios se convertirán en cenizas y renacerán otros, fatuos, sin glorias, pirateando historias.

El pueblo continuará como el siervo sufriente y la prostituta nunca morirá. 

Se mostrará poderosa por romper las reglas, seducirá y manejará lo más bajos instintos de aquellos que se dejan seducir por sus beneficios.

 Me escucharás una y otra vez, pidiéndote que despiertes, pero estarás ausente, mirándome con los ojos vacíos, porque el miedo los carcome por dentro., como paraliza tu mente y tus pensamientos, confundiéndote, en esa nada que te hace navegar a ciegas, como si fueras algo, cuando solo eres huesos, a los que nadie les dará santa sepultura. 

Caminarás hacia tu destino de purgante, donde van los tibios y cobardes, los egoístas, los que no han pensado en nadie más que ellos, sin el mínimo remordimiento, miserables y desafiantes, porque el mal les insufla soberbia,  mientras los consume. 

Esos que mueren antes de morir, que viven agonizando, que piden tu ayuda, para solo manipular tu piedad, pero por dentro se burlan de ti, los desagradecidos, desleales, traidores, mendigos de la gracia de Dios. 

Malditos y maldecidos por Dios. Arrojados de su presencia. Bebiendo de los senos de la gran prostituta.

Todo pasó y seguirá pasando, indefinidamente. 

 

Alia Hakima Kader Tetik

Combatiente de la fe.

todos los derechos reservados

P/D 

Soltemos la paloma, como hizo Noé, si trae la rama de olivo, habrán bajado las aguas.




 


Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...