lunes, 17 de agosto de 2009

mira....










mira,si ves una paloma suspendida ...que vuela por lo bajo...cerca tuyo,es mi mano sedienta de tu mano...buscando un hueco tibio de descanso...si ves el sol que brilla demasiado...están mis ojos mirando...porque en lo infinito de tu alma...yo te abrazo...mira...recorre las calles con la gente,pero si llegas a golpearte de repente con un brazo que te toca sutilmente,es mi angustia... colgada que se mece...mira...porque la lluvia al tocarte va a contarte las veces que digo que te quiero,en cada gota tendrás beso tras beso...golpeándote la frente...mira....en la noche cargada con estrellas una luz que es diferente de las otras....ahí estaré cuidándote en las horas,,,que quizá me recuerdes...mira...si descansa tu mirada en las aguas de un quieto atardecer bello y sereno...verás mis ojos...con brillo y con destello de lágrimas que he derramado sin consuelo....mira....mira porque en el rostro de la gente indiferente....habrá una mirada diferente...y seré yo mirándote de frente....mira....mira hacia la luna cuando al caer la noche brilla sola...ahí estarán las respuestas de las horas...que pasa mi soledad...al no tenerte....mira....porque si alguien se acerca para verte...y dice una palabra que conoces...ella será el eco de mi nombre...con mi dolor presente...mira...porque en la fiesta y la gran algarabía...una tristeza profunda va a embargarte...y seré yo...tratando de abrazarte...y dejarte mi amor...para tu alivio...mira...en cada flor que veas, te dejaré los besos que he guardado...y entonces recordarás que hemos soñado...y un frío recorrerá todo tu cuerpo...te tocaré las manos...me abrazaré a tu piel...dormida en tu corazón...tendré descanso...porque no hay nada en la vida que me aparte...de quien tiene mi alma entre sus manos.mabel pappano todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...