viernes, 2 de octubre de 2009

charlemos...askim...sevgilim....


Nunca quise que sufrieras...amor.Traté de todas formas de calmar tu dolor.Sellar mis labios...y dejarme dentro de la boca el amargo sabor.Tu ser ....tu ser repleto de vida ,me pedía que callara y lo que pudiera hacerte daño...lo ocultara.No sumaba ni restaba,para la cuenta final...no era nada.Dejar tu corazón...que adivinara.Cuántas cosas he callado en tanto tiempo,por no encontrar las palabras,pero se que cuando extiendes sobre mi...largas miradas,estás comprendiendo todo lo que mi boca no habla.Pero mi alma...dios ..se complace con sus charlas...te dice de tantas formas...que no existen los silencios...son espacios tan abiertos,tan lúcidos y concretos...que podemos desplazarnos por ellos...sin detenernos.Así es como te reencuentro ...en la hora de otro tiempo,colgándome de tus ojos...recorriendo tu misterio.Ahora que con mis alas ,en tu alma me contemplo...y que un solo corazón nos late a los dos por dentro...este latido de amor...siempre brillante y eterno...será casa...será cuna...será cielo.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...