viernes, 16 de octubre de 2009

el salto




Primero me llevó...con una dulzura inusitada me arrastraba...alcanzaba su mano y me tomaba...subí cada risco,cada roca,me empecinaba en seguirlo pues su boca,no dejaba de decir bellas palabras.Como iba detrás de sus caricias...el lo sabía ,cuando me abrazaba sujetaba mis manos cada vez que la pendiente miraba.Lo seguí hipnotizada...por lugares oscuros me llevaba...y encendía ese fuego que quemaba.Subía y subía cada día...y nunca lo alcanzaba...entonces cuando pude darme cuenta que mis piernas flaqueaban...le pregunté...dónde vamos...? porque a veces me dejaba en medio de la noche,para que lo esperara.Fueron noches muy frías...y el miedo me aterraba...pero casi a dos días el siempre regresaba.Así hasta la alborada que descubrí perpleja ...que estaba ante un abismo cubierto de malezas.Sólo que este momento ...donde más alto estaba se soltó de mi mano...ya no me abrazaba...su voz se había callado...sus besos no quemaban.Muy cerca del abismo...me contemplé asolada...por vientos de abandono,de tristeza y de nada.Al fin me había llevado a su isla secreta...Este lugar sombrío de lágrimas y penas...donde recala mi alma,y el amor me condena,no tiene un horizonte,no tiene una salida y en un pequeño salto...se quedará con mi vida.mabelpappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...