miércoles, 19 de mayo de 2010

pecado tras pecado....


No puede escapar el alma mía ,atrapada en la lógica del tiempo...cercada por pensamientos razonables se debate...como inocente animal salvaje...y atrapado...resiste el cautiverio...entonces no me alcanza el misterio para hallarte ...y es el único camino del encuentro.Marañas de soledad y de recuerdos...impiden la salida...y pesa la rutina que ahoga con su lazo...burdo el fracaso de esta lucha cotidiana...entre lo sublime y el pecado.Pido ...imploro...rezo...callo.Me busco por dentro ,por fuera,salgo y entro hasta el desmayo.Dejó una estela el viento...que no alcanzo.Y se aleja la cometa de mis sueños.Miro y me espanto.Es dios un milagro acorralado?No me escucha ...no me ve que estoy llamando?Pecado tras pecado mis preguntas que no debo.Pecado tras pecado por este amor- tormento.Bien está tu castigo ...mátame en las noches que el no viene.Déjame sin alma y sin salida...siémbrame de dudas y de intrigas.Arráncame la piel en mil pedazos.Esta pasión terrenal me está matando...pero muero sin él...es mi pecado?.Entonces guárdame el infierno...acá en la tierra y en el cielo porque lo he ganado.kader tetik

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...