viernes, 7 de mayo de 2010

desafios...







Yo me atreví a amarte...y desafié el destino...el mar y la distancia...enfrenté el tiempo ...la cultura y el continente....todo viento adverso que soplara...un dios también que era diferente...y lo encontré por ti...enfrenté el océano profundo y toda adversidad....las sombras de la incertidumbre de no verte...las preguntas inconclusas...detrás de los muros de la incomprensión de las palabras...me atreví adivinando cada cosa que decías ....en la nebulosa de un idioma que no comprendía...me atreví a la noche que enfrentaba el día en tu país lejano....y abracé la primavera desde el otoño cayendo en estos lados...busqué la cercanía cada día ...colgándome de las estrellas mirando el cielo...te abracé en la tempestad de los vientos que venían...y me sostuve en el espacio...aferrada a las nubes para no caerme.Tú me enseñaste todo ...me diste el valor de hacerlo.Me alentaste ...y cruzé de tu mano cada escollo...porque tu primero lo lograste...tu primero me mostraste el valor y no te equivocaste.Confié en tu sangre...en tu coraje de rey que no amedrenta...en el huracán de tu abrazo...que me sostuvo siempre en este desafío...y desafíe la vida...y desafié la muerte...y desafié el destino.kader tetik.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...