lunes, 6 de enero de 2014

Sabri y Mabel...grabados en mi piel...

26 de marzo de 2009


Dios...
aplasta mi cerebro
borra todo vestigio de palabras
que retumban y muero. 
Pasean por mi mente
van y vienen
son todas frases hechas
 _ yo te amo_te quiero_
_ yo te adoro_
_ te siento_
_te necesito_
_ te espero_
_ este amor es eterno_
_sin ti es el infierno_

Aplasta mi cerebro...
o deja que me aborde la locura
 abre esa puerta donde se van los locos
 bien lejos de la tierra.
Ahí estaré segura
  no sabré si fue cierto
 si mi mente deambula
 Llévame a la locura...
Es mucho lo que pido?

No necesito olvido
 porque el alma no olvida
 ni vive de palabras
 ni pensarlas, ni oírlas
 Arranca de mis ojos imágenes
 que danzan en un carrousell
me buscan y me alcanzan

 Adormece en mi pecho
 esta sed que me aplasta
 la sed de su imagen
 la sed de sus palabras...
Levanta de mis hombros 
el peso que me arrastra
 que me tiende sin fuerzas
 boca abajo en la cama

 
mata en mi boca todas las palabras
esas nuevas y viejas
 que dijeron mis manos
que escuché con mis ojos
esos que no pudieron
cruzar una mirada
para dejar que el alma
 recorra la otra alma.
Quédate con los besos
 que nunca pude darle.
También con los abrazos
 que acumulé a montones.
  no olvides las caricias
 repletas de mis manos
que maduran en sangre
 y como frutas caen.
Seca mis genitales
nunca llegó el amor
 hasta esos lugares
se quedaba en el pecho
 en el sopor intenso
que llegaba de lejos
envolviéndome toda
abrazando mi cuerpo
brotando en los latidos
 que deseaban tenerlo

Un caballo de ensueño
galopando en mis sienes
y los labios mojados
 buscando el beso ardiente
Deja que la noche 
se guarde para siempre
 ésa voz que no oyeron 
nunca mis oídos...
que imaginé sonidos
 de amor que fui creyendo
y sorda he quedado
sorda de los _te quiero_ 
 _ te amo_que no fueron

Entonces...cuando lejos 
de mi herida me encuentre
quedarán mis despojos
 a merced de la muerte.

Allia Hakima Kader Tetik 
todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...