domingo, 10 de agosto de 2014

Un túnel que llega al cielo

Soy Hamas
cambié mi nombre de madre
aquel día aquella tarde
que las balas de un cobarde
sellaron ese sonido
en la boca de mis hijos
para llamarme "mamá"
Me sumergí donde están
bajo la tierra y arena
entre túneles de pena
donde han venido a jugar
En mis manos no hay caricias
para sus pequeños rostros
hay armas para que el monstruo
no mate más inocentes
hay juramento de muerte
a sus almas asesinas
Hoy mi refugio son sombras
con luces de libertad
en laberintos de sueños
por justicia y por verdad
un túnel que llega al cielo
donde nos aguarda Allah

 Allia Hakima Kader Tetik




Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...