domingo, 10 de agosto de 2014

El grito herido

Soy Hamas
una mira telescópica mis ojos
vieron morir a mi padre
vieron llorar a mi madre
Mis manos rudas son armas
acariciaron los rostros
de hermanos agonizantes
y cargaron con el peso
del cadáver de mi padre
mis túneles son las venas
por donde corre la sangre
de mártires que alimentan
mi tierra y los olivares

Mi alimento es resistencia
y me baño en el recuerdo
del llanto de niños huérfanos
padeciendo las ausencias

Soy errante pasajero
que nace para el martirio
soy el padre soy el niño
soy el cielo palestino
Hamas es el grito herido
de amor pueblo y libertad
es nuestro grito de guerra
solo basta con Allah

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...