jueves, 30 de octubre de 2014

"La cuerda que esperaba"


Hay días que no tengo alma
amanezco en el hueco 
de mi pobre humanidad
soy ave sin plumas
que recien nace
late mi corazón en la piel
tengo frío
aguardo el abrigo tibio
el aliento suave
de la vida
vivir o estar muerto
cual es la diferencia 
pienso
siento dolor 
un día sin alma
es el infierno
veneno el cenicero
de mi soledad
no puedo estar allá
donde quisiera
pesa la distancia
pesa la realidad
pesa el cuerpo
el pasado es viento
como el presente
el futuro es viento
como el presente
recorro el espacio diminuto
busco la cuerda salvadora
que salve ese dilema
que ate mi alma a mi cuerpo

 sin respuesta
 mi alma no regresa
el dulce elexir de su presencia
su aroma a nubes rosadas
no tengo alas
soy ave sin plumas
que recien comienza
Ayer...
 solo ayer resplancecía
con la luminicencia de lo eterno
hoy está el demonio cerca
presiento sus hedores
su malidicencia
impregna mi conciencia
de muerte oscura
subyuga mis creencias
con su falsa lengua
me observa
me susurra 
lo siento en mi carne
clavándome dudas
lo siento en mis ojos sin brillo
en la mueca dura de mi boca
arrojándo semillas de rencor
para tapar la luz
inyectándome la nada
por las venas
Eras tú
el que capta las almas 
el que apaga los brillos
el que corta las alas
eras tú
el que corta las cuerdas
el que se lleva el tiempo
el que huele a tumbas
el que mata

La luz que me Dios me dio
para encontrar
al que arrebata almas
era la cuerda que esperaba 
el abrigo tibio
el aliento suave de la vida
cuando vuelve al alma
cuando siento mis alas
el dulce elexir de su presencia
su aroma a nubes rosadas


Allia Hakima Kader Tetik
todos los deseos reservados



Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...