sábado, 6 de diciembre de 2014

"Como los perros"


Lo seguí por caminos escarpados
pero nunca me detuve a abrir los ojos
confiaba ciegamente,
me llevaba a su antojo
cielo, infierno ,vida y muerte
en el olfato la orilla del camino
en el alma sus huellas


presentí esas vibraciones confusas
el temor de caer en el abismo
el aire vacío de quimeras sueltas
y la última luna

Dónde iba mi anhelo?
dónde mi dulce sueño convertido en cometa
que sujetaban mis manos con delgado hilo?

dónde el destino que prometió el abrazo?
dónde el camino de las virtuales rosas?

donde la isla del mensaje cierto
donde el beso de las hojas?

donde el regreso lleno de cerrojos?
donde volver despues de ver tus ojos?

era un cierto final, morir de todo
como mueren los perros
aletargados en la inocente espera
del último latido
a cielo abierto
gimiendo abrazos
gimiendo sueños

Allia Hakima Kader Tetik

todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...