domingo, 7 de enero de 2018

Sol de enero

Imagen relacionada

Me atrapa la vulgaridad
lo cotidiano
me arrastra hacia su cueva
la mediocridad
edad de piedra
tierra  barro
y en ese barro lucha el alma
con la mente
enredada en los pensamientos
terrenales
rutinarios
vulgares...

Sol de enero
sol de enero sin las voces
sin las risas acudiendo
para aliviar la vida

subsistiendo de pena
corrí a llamarte
un impulso borroso
de costumbre,
impensado,

que paró en la puerta
ahogó el llamado
y caí en la cuenta
que te habías marchado

Así de cotidianos mis impulsos
así de vulgares mis ideas
así llena de nostalgia
en la jaula secreta,
rutinaria,

estoy perpleja,
terrenal, 
absorta  de tristeza

Allia Hakima Kader Tetik
 todos los derechos reservados


















Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...