sábado, 27 de enero de 2018

Susurro de palomas

Busco en el dolor
Resultado de imagen para mujer caminando de espaldas
pero no hay nada,
en los recuerdos
que ya no duelen,
todo cicatriza con el tiempo,
lo que no cicatriza se adormece

Tengo el rostro
de mis pensamientos
mas cercanos,
de mis nuevos duelos,
mis nuevos amores,
renovados algunos,
pero viejos.

soy semilla de flores aplastadas
en empecinado suelo,
brotes nuevos,
plagados de inviernos,
germinados de luna
de planetas eternos.

nacer en colores...
nacer de nuevo...
estaciones tardías
de trenes lentos,
borraron las barreras
de los tiempos

llevo papel picado
en las valijas,
serpentinas,
agua de carnavales,
el aliento anterior,
del primer beso,
el roce de tu mano
en la despedida,
la camisa blanca
vista de lejos,
esperando en la cita,
un pedazo de cielo
que robé al firmamento,
el día que volaste
hacia mi encuentro.

Así es la vida,
un susurro de palomas
levantando vuelo...
una flor al costado del camino...
mis huellas y tu aroma.


Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados







Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...