lunes, 15 de julio de 2019

"Doce mil kilómetros de cielo"

La imagen puede contener: una o varias personas, nube, cielo y exterior 




(Dedicado a los amores a la distancia)

Releo los escritos

los viejos sueños atrapados en letras

palabras estiradas

afanes inciertos

delirio

 Busco donde me perdí

en cual de ellos navegué los cielos

del amor eterno

de los soles abiertos

esos vientos que me llevaron a ti



como los sueños se tornaron marañas

casi locura casi una extraña

me sentí

Esos momentos donde el oceano

apretó mi cintura

donde exhausta de besos

me abandoné en las playas del deseo



asi te amé

hecha viento , hilacha de nube

de lluvia de anhelos

con el dolor que no tenía consuelo

con la duda quemando

lejos

tan lejos que me hice nube

tan lejos que me hice cielo

Alia Hakima Kader Tetik
Todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...