viernes, 26 de julio de 2019

"Tras la reja"


La imagen puede contener: 1 persona, exterior 
 
 
Como un perro a las siete de la tarde,
que espera su dueño tras la reja
aceptando su destino, casi triste
así te esperaba, como perra
 
Cuando la tarde cae tiene algo,
que al mirar a los perros se refleja,
una resignación,una tristeza...
una espera de alguien que no llega.
 
Así los veo,sentados cada tarde ...
y así me ven pasando por la reja
me detengo un momento y al mirarlos
mi alma con ellos fantasea
 
Espíritu de perro
que se alegra cuando te ve llegar
salta y festeja
como una tonta muestro lo que siento
y tú de esto siempre te aprovechas
 
Pero te doy con orgullo como el perro
toda mi lealtad y mi tristeza 
y ese algo que se huele por las tardes
también huele en mi alma tan compleja
será el atardecer...
será la reja,
será la lealtad o la tristeza
será la espera larga
esa espera de alguien que no llega
o despedir otro día, con tu ausencia
 
Alia Hakima kader Tetik
todos los derechos resrvados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...