sábado, 7 de noviembre de 2009

El día que me vaya....para ti amor....



El día que iré a Estambul, va a estar lloviendo...ya no tendrán mis ojos un solo destello, con mi sueño atrapado entre los dedos, enredado en un anillo que guardo de recuerdo y el niño que soñamos recostado en mi pecho.El llanto me abordará y podré contenerlo...pero esa lágrima tuya de rebelde a su duelo...caerá como siempre y rodará hasta el suelo.La palma de mi mano me quedaré mirando...recorrerán mis dedos las líneas del destino...por si alguna respuesta surgiera de imprevisto.Mi persona perdida entre las multitudes, como un ángel vencido con las alas quebradas, tendré todo el cansancio de moverme sin alas.Y seguiré la ruta que estaba prefijada para buscar al hombre que se quedó con mi alma.Surcaré el cielo con nostalgia de alturas y tendrá cada nube tu rostro y tu figura...y tus ojos tan verdes en las gotas de lluvia.Y hablaré con el niño que tendrá tus ojos y voy a responderle todas las preguntas...porque no vio la luz si fue un amor tan grande...y vive en el océano lejos de sus padres.Yo te diré pequeño que de tus soledades...de todas las maneras me siento responsable.Pero se que tu mano pequeñita y segura...me llevará en el sueño como una travesura...para aquietar el mar de tantas emociones.Y estarás a mi lado sin poner condiciones.Cuando llegue a Estambul va a estar lloviendo...y ahí solo dios va a poder guarecernos.Yo seguiré la ruta en ese crudo invierno...en el último tramo y desde ahora tiemblo...porque voy a encontrarte.Que pena tanto viaje para verte de lejos...y no rozar tus labios...con un mínimo beso...Ni siquiera sabrás que mis ojos te miran y ni te enterarás de tanta cercanía.Me acercaré a mirarte...le robaré a la vida...y al mundo cada instante.Respiraré tu aire con todos mis latidos...la piel voy a tocarte ...con todos mis suspiros...te besaré muy suave...y sentirás un roce extraño en todo el cuerpo y te pondrás inquieto.Buscarás la respuesta mirando para el cielo...y un calor en tus manos percibirá el encuentro.Te tocarás el pelo y con el la promesa de dejarlo muy largo,tan largo por la espera...te besaré las manos,el cabello y la frente...me acercaré a tu pecho a abrazarte muy fuerte...y muy despacio entonces,con mis ojos cerrados...giraré para darle la espalda a tanto encanto,sacaré de mis fuerzas el último resabio,suspiraré profundo y caerán mis brazos...mi cabeza inclinada soportando el mareo buscará una salida a tanto devaneo.Y a mis piernas clavadas,por la emoción y el miedo trataré de moverlas,con un profundo esfuerzo,tentada de volver y girar la mirada.Las uñas en mis manos mantendré clavadas...mordiéndome la boca para no llamarte...me iré por el camino de una ruta segura....quizá sea la muerte...o quizá la locura.kader tetik.todos los derechos reservados.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...