jueves, 26 de noviembre de 2009

musas olvidadas


Todo este tiempo de musas olvidadas...por el dolor de un presagio irreversible he escrito con la pluma de mis miedos...y eso me puso muy triste.Fluir el miedo es un camino incierto,oscuro y escarpado.Me cansa el dolor de estar tan lejos y busco atajos...y me alejo.Pero el dolor retoma su destino y aparece el amor colgado de su brazo...entonces prefiero estar muriendo... a que mueran mis musas y tu abrazo.Acepto este dolor ,dulce veneno,acepto el océano y la vida...porque dios ha designado que te ame...y que en el espere ...no es tiempo de partida.Claro que espero...claro que creo...claro que siento...dolor y amor...eclipse eterno de las almas ,agraciadas por el don de amarse tanto,acepto este puñal en mis entrañas...y acepto este amor que duele tanto.kader tetik .todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...