jueves, 5 de noviembre de 2009

para siempre te amo....


Golpea el sol mi espalda adormecida...por las noches de imnsomio sin descanso... vencida cae sobre mis rodillas , esta loca cabeza que ha soñado...sujeto fuerte el pelo de mi frente...hasta hacerme doler con las dos manos...y apretando los dientes me desangro. Pienso que tanta sangre evaporada será nube roja allá en el cielo...y con que tu la descubras me consuelo.Tengo frente de mi, la luz del tiempo, la vida que cordura me reclama...el infinito océano se opone ,como un espejo de duda se levanta...millas que la distancia, me presenta...como un ramo de espera incontrolada...absurdos espacios de locura...vienen y van , danzan canciones ...y brotan de sus notas los recuerdos...en flores muy rojas de emociones...muere Estambul en un latido lento...mueren los niños que tuvimos juntos...cuyos nombres marcaron los momentos...en el éxtasis justo...muere el hogar donde soñé esperarte...con el abrazo tibio...apasionado...mueren las tardes todas, tomados de la mano.Agonizan los sueños de tenerte...de dormir abrazados, se caen las miradas dulcemente...en abismos de espanto.Pero retomo el sueño ...y lo aprisiono entre cadenas de oro , cielo y rayo...me corro al costado de la vida...en donde te has quedado...me convierto en ángel de tus sueños...y para siempre te amo....

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...