viernes, 22 de enero de 2010

latir por ti....askimm.....canim benim











Elijo estos espacios...donde el ensueño...es una melodía,un dorado recuerdo en cada instante...y todo tu corazón hecho poesía.Elijo la nostalgia...para tenerte un poco cada día...y susurrarte mi amor ,para que abreves la esencia de la vida.Elijo tenerte a mi manera...que es una manera de perderte...pero el tiempo que inventan mis latidos...son permanentes...por eso recojo tus caricias...me lavo con tus besos...me enredo en las palabras del deseo y en cada gota de placer me muero.Latir por ti...en una constante luz de vida y muerte... toca el océano mis piernas...y calienta el sol toda mi frente.kader tetik.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...