martes, 26 de enero de 2010

tú...


Tú...el que eres mil cosas en mi vida...minutos ,aromas,maravillas...un éxtasis ,una flor,un gato...un potro...y un leòn.Tu gato me busca...ronrronea...acaricia mis piernas...y busca mi calor...se balancea entre espera y espera...viene despacio hacia mi...fijo me observa...me clava su mirada...y con dulzura me besa.Tu potro...en tu emoción aflora...se para...me controla...me empuja hacia el camino que le place..me ofrece su monta...me complace...me lleva a esos lugares donde el peligro y el miedo es la constante...me hace sentir segura y arrogante...dueña de mi...de todo lo que siento...galopa fuerte como el viento...para luego calmarse...y en un andar lento,me provoca.Ahh...tu león...dulce y feroz como tu boca...en la cima de mi se para y roza con su larga cabellera...mis deseos...con pasión me domina...se adueña con sus garras de mi aliento....juega a la muerte en cada manoteo...me siento morir en su regazo...me pierdo y me encuentro...en una entrega de voraz pecado...mi ser todo te entrego...kader tetik

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...