sábado, 30 de enero de 2010

quien es?


Quiero tener la secuencia de esa foto....el instante anterior....el que le sigue ....el otro ...el posterior....un poco más de todo lo que hiciste....quiero esas palabras que dijiste ...en el momento de salir la foto.Porque necesito ese momento?.Porque deseo para mi...saberlo todo?Cual es el motivo,cual el modo ,de escudriñar así ,ese regalo tan tierno,tal dulce,el de la foto?Guárdame por favor este secreto...me cuesta decírtelo siquiera...no quiero salpicar de duda ciega...tanta alegría tuya en sorprenderme.Todo lo tuyo...para mí es sagrado,porque es un corazón abierto el que me halaga...entonces...preguntarte ciertas cosas...podrían herirte y no deseo.Sólo que ...me quedó...será una espina...un pequeño dolor...un....sabor feo?...si...muy pequeño por cierto...no te enojes...es como...un puñal que está en suspenso...es como un mar revuelto aquí en el alma...es un ángel que pasó en silencio...y dejó una pregunta en mi mirada?no se...tal vez...la nada...sea solo la respuesta a todo esto...una idea malsana...un supuesto...un interrogante...sin sustento...tal vez...es insignificante...pero...al ver en tus ojos....ese brillo...esa mirada de amor...esa ternura...esa flor que se abre en los encuentros ...cuando solo tu y yo estamos juntos....esa forma de inclinar tu cara...esa leve sonrisa que el deseo dibuja...esa expresión de amor...tan delicada...tan sutil para mi...y tan profunda ...me hizo preguntarme...a quien miras?...quien es la persona que no veo?...que captó ese instante de tu foto.?..y que plasmó en tu cara esos gestos ...que suponía tan míos...no de otros.Quizá no está claro lo que siento.Quizá mi loca cabeza me hace trampas...pero...sabes?...es que mi corazón me dio un vuelco....cuando vi esa mirada....perdóname amor mis devaneos...perdona estas preguntas sin sentido...a veces...el alma se equivoca...y tiembla por temblar...solo por frío.kader tetik.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...