viernes, 12 de marzo de 2010

adónde las palabras


Seca está mi boca de palabras...no fluye el amor...por el sonido,dibujando las notas con suspiros para envolver el amor que brota y brota.Seca del manantial ,seca del río,no tienen destino mis palabras,se caen en el papel,en cada lágrima y huérfanas de ti quedan marcadas.Seca mi voz,seca y callada no emite vibración más que el aliento,de un respirar que casi muerto,va deshojando en pétalos la nada.Las flores mustias del agua de tu río,paisaje desolador,lleno de hastío,ni un halo de viento,todo calma el paisaje de la muerte y sólo frío.Este lugar tan extraño al que he venido,fue de tu mano un pedazo de cielo pero se ahoga el alma y el corazón perdidos...Sellada mi boca,guarda los besos que nunca pudo darte...el calor de tu aliento y tu lengua suave,están ahora en suspenso,a su borde,respiro palabras...respiro momentos..donde montada en tus ojos me alejaba y desde ese lugar que no se vuelve...acá estoy desarmada en pedazos de sueños que me diste...pedazos de mi vida que se acaba...kader tetik

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...