miércoles, 17 de marzo de 2010

te presto mis palabras...para................







Como un rosario que desgrana su rezo,así te fui dando las palabras del amor.Te acerqué al lago cristalino de mis ansias mas ocultas por que llegaras precoz en el encuentro....día a día te endulzaba en hilos de letras tus deseos y fui soltando tus pequeños botes hacia el mar....palabras de amor....dulces peces de un color intenso,que en el acuario de tu boca tomaron forma para llegar al cielo...notas de un sonido lejano,como instrumento sin nombre que se pliega al viento y lo va transformando.Fue el sonido del mar pero envuelto en el espejo de lo que soñamos....fue el climax de un pájaro que sintiéndose libre se remonta a las nubes....ahhhh mi vidaaa las palabras....cada una que te di para que salieras hasta mi y me alcanzaras....justo aquí en el centro de este corazón ahora partido.,aquí en la sangre que me brota de la piel descarnada y dolida de fuego



Pero el fuego no alcanza para matar el alma e incendiarla ,junto a las palabras....porque quedaron en ti para gastarlas ....como moneda falsa que no sirve solo para inventar las circunstancias...Te las dejo,no puedo recobrarlas estas desplegadas en un cielo que ya no me abarca...un espacio de tiempo que como una barca me surca el dolor y me deja transida la esperanza.Vuela el tiempo...vuela el amor....vuelan los sueños y el alma .....como un par de alas abandonadas....vacía esta de las palabras...y se niega al vuelo.Muerta esta la dulce añoranza del lugar que no alcanzamos...porque voló con la ilusión ...en el medio del espacio hecho pedazos....diossss



mis palabras fueron niños que en mi vientre se gestaron para ti como pequeños jugaron en este corazón que ahora esta desierto.Porque no alcanzó el sueño para retener esos hijos que en palabras se fueron.kader tetik

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...