viernes, 5 de marzo de 2010

la otra orilla...para mi askimm


Yo sé que guardas amor entre tus manos...un sueño que el tiempo te demora...un amor que de grande ...te sorprende...y estas buscando respuesta entre las olas.Verte así...en actitud de espera...duele tanto mi vida...y me reflejo...acá estoy esperando...acá a lo lejos...sentada en la otra orilla de este sueño.Y también espero.Y también recorro con el alma ...la distancia del viento...la breve necesidad de respirarte...al menos un momento.Pero me siento a tu lado

y te recorro con el alma el cuerpo...abro tus manos de guardar tesoros...y en ellas me meto.Voy a enseñarte a amar de una manera...que nunca serás correspondido...y siempre volverás a la rivera de este amor...a estar conmigo.Yo te amo así ....porque la vida me acosa y desafía ...juega ante mi cara con los tiempos...tironea de ti...hacia otra orilla.Pero mi alma detiene el forcejeo,mi alma se ilumina ...y pelea por ti,no voy a dejarte solo nunca...en ese suave viento...me detengo...te abrazo amor...beso tus manos...guardo así la llave entre mis dientes...para poder sellarlo.Voy cada vez hasta tus brazos..buscándote amor...en la distancia.. y es... ese mar que miras tanto,mi latido de amor que sube y baja...kader tetik.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...