sábado, 24 de abril de 2010

tocarte con el alma


Te veo en la inmensidad de la distancia…te imagino amor, y en el marco de una fantasía dibujada…con mi ser interior te abarco todo, iluminado en el lugar que creo encontrarte.. te miro …te escucho y un dolor infinito me traspasa Pero llego al fin donde no se si estas …fuera de mi o dentro mio, es muy raro tocarte con el alma .Mi mente intenta detenerme entre sus brazos… escapo, no va a atraparme otra vez, pensándote con otra, no va a dejarme hecha pedazos. Si acaso existiera , la que se adorna con el perfume de tu piel temprana…y en tus labios de miel sella sus besos yo la perdono …amor…por ese privilegio que no tengo…pero no desea mi corazón buscar testigos ,es solo entre tu y yo…lo que sentimos. Parada estoy buscando las respuestas , a tanta soledad acumulada …y solo tus ojos me contestan…con el brillo cristal de tu mirada. kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...