sábado, 5 de junio de 2010

la tempestad...


Entonces...volví yo...tenía esa duda en el pecho ,quemaba gota a gota dentro mío,sangraba el corazón herido y clavada como espina la distancia y el olvido.Entonces comprendí la espera sin sentido porque tu ya te habías ido.Me lavé en tus mentiras cada día la cara,vi como te ibas con un perdón a cuestas repetido...infinitamente en tus palabras,no fue necesario decirlo abiertamente,se leía en tu mirada.Un adiós agónico de dudas y recuerdos,de nostangias y el dolor de desprenderse de todo lo vivido.Así pasé al olvido,con máscara de esperanzas como susurros en el oído de un amor perdido.Te busqué en las ausencias repetidas,hasta el cansancio.Resistí mis entrañas muriendo cada día cuando llegaba el ocaso...tus urgencias por caer en otros brazos...me lo explicaron todo...y no hubo modo de cortarte el paso.Inventé las mil maneras para retenerte...amándote más,ser más obediente...pero no alcanzaba...como espuma de mar entre mis manos tu amor se diluía...pesaba el cansancio para que no te fueras.Libre de culpa y cargo te libero,no caeré en la trampa del engaño,vas a tener la respuesta con los años...cuando sea demasiado tarde,cuando tu corazón un día se de cuenta,que te estoy amando todavía...

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...