jueves, 17 de junio de 2010

amor eterno...sen ve ben askimmm....


nunca tuve el cuerpo del hombre que amo...nunca lo toque extraña paradoja porque el es mi segunda piel y yo la suya.Cuando la fuerza de la primavera estalla los pimpollos con esa fuerza natural ...incontenible...así brota el amor entre nosotros...con la misma pureza que las flores.Se abren y perfuman...no entienden de razones.Mi alma con la suya ,una sola,un mismo corazón latiendo juntos...la realidad cercando esos lugares.No se inmuta.Está latente el desafío de la vida...que avanza sin permiso sobre todo...pero esto de verdad no me preocupa.Tal vez tenga su cuerpo...no lo pienso...es un lejano anhelo este que tengo...pero me basta saber que es pura esencia de amor.De amor eterno.Dejo librado a dios nuestro destino.Dejo librado a dios si está el encuentro.Solo me basta saber que esto que siento...también lo siente el y me contento.La semilla del amor,brotó en nosotros,de una manera extraña,sortilegio?,solo se que hasta la muerte estará esto que siento.Cuando hoy me dijiste que me amabas con un amor infinito y profundo...tuve la certeza de lo incierto.Será tal vez en otro mundo.Pero nadie reemplazará este amor nuestro.Ni otra piel.Ni otro nombre.Ni otro encuentro.Amores frugales a montones ,se ofrecen en el banquete cotidiano.Si te tienta la vida ...y apeteces...puedes servirte de ellos ,son livianos.Yo guardo esta esencia pura de verdades,este perfume de siglos que vivimos.La infinitud del sueño que tuvimos.Para sentir algo tan puro.Tan divino.Agradezco a dios,el permitirme ,que el don del amor me haya tocado,que en tu corazón haya brotado,la máxima expresión de sentimiento.Ahora si al llegar el otoño,la flor cae,es algo natural,la muerte misma ,pegada siempre a la vida en todos lados.De algo estamos seguros amor mio...no brotará la misma flor en siglos.kader tetik.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...