jueves, 24 de junio de 2010

dispara bebe...


Fue un perfume a rosas,pimienta y lobo...la dulce despedida...un baile con jazmines y esa bebida...quizá el néctar se esfumó mientras bailabas y la copa de veneno me esperaba...bebí lento sabiendo que moría...tenía en mis oídos aún la melodía...el calor de tus brazos...que aguardaban ansiosos...otro cielo...y tus ojos fijos...para guardar tu mirada...bana bak...bana bak...bana bak...te pedía...llevarme tu mirada en la triste agonía.Se helaba mi cuerpo lentamente...esperaba el momento de la muerte.Pero no vacilaste en el momento de servirme la copa.Era por otra?.Morir de espanto.Morir de llanto.Morir de desamor y de locura.Morir al fin de todo por tu mano.Tu misma mano que amé tanto...tu ser entero,caído en otros brazos.Bebí lento el veneno que serviste...me quedé mirándote,para ver quizá un dejo de remordimiento...pero ya no mirabas...tus ojos secos aguardaban esa otra mirada.Y así mataste el amor.Esta mi sangre congelada...pero brotan las rosas todavía...perfuman los jazmines mi agonía...y aulla el lobo hacia la luna.No matarás tan fácil el amor mío...quizá mi cuerpo sienta la rigidez de la muerte para siempre...pero esta el cielo en mi alma todavía...y tú vendrás conmigo.Cada día de tu vida...vendrás conmigo...porque yo te perdono aún de muerta.Porque yo te amo para siempre en la distancia y en la muerte.Estás en cada recóndito espacio de mi alma...y si esto que hiciste te sirve para vivir sin los dolores que trae el amor bajo sus alas...tu elegiste el destino que querías.Ese amor tuyo nuevo...y esta muerte mía.kader tetik

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...