domingo, 27 de junio de 2010

sigo luchando...


Sacudirse el polvo de las batallas cotidianas...contra la vida,la soledad,las ganas...así se convierte la vida...de los luchan en la distancia.Tropezar con la cuerda,con que la vida tironea,hacia otros lados,terminar con la angustia,el dolor y lo malo.Siempre flota la bandera del amor de resultado.Pero golpea fuerte la vida por todos los costados.Luchamos amor...no cabe duda que luchamos...y resistir es la consigna que adoptamos...solo aquellos que lo viven ...saben de lo que hablamos.Como lobos aullamos a una lejana luna...implorando,suplicando.Espiritu de lobo que suplica,así lo siento...es súplica? lamento? llanto?no se lo que le pide a la luna,que aulla tanto,pero un reflejo de lobo me conmueve...y miro hacia lo alto.Allí te encuentro amor...te veo luchando...y me tienta a veces la locura y me tienta el desencanto.Todo sirve en esta lucha,hasta usar los rezagos.Te miro luna,palpita un corazón que está esperando...con eso me basta y sigo luchando.Me tienta la finitud de lo mundano.Me tienta la mediocridad.Me tienta en vano.Sigo luchando.No matará el amor,ninguna piedra...no matará el deseo...ni quebrara la espera otra mano.No es resignación ni complacencia.No es haber perdido la conciencia.Es este amor lejano.Un lobo aullando por su esencia.kader tetik

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...