sábado, 10 de mayo de 2014

Musa Pequeña



Te reconozco musa pequeña
cuando vuelas tan cerca...

vienes cargando poemas sobre tus alas
enramas mis cercos que llevo dentro
te posas en mi alma

Pequeño sol que penetras
en los nublados huecos de mis palabras

y surgen cantos bellos y sinfonías
y vuelo alto... alto por la enrramada

Hay un cielo en tus ojos
que me da calma
y tibieza en tus plumas

la vibración del vuelo
lleva mis ramas
a moverse con el viento
de las palabras

Me atrapas lento
meces mi pelo

caminas mis secretos
mis añoranzas

tu aliento de hada perfuma el verso
tu mansedumbre calma todas mis aguas

En un tallo de rosa
te homenajeo
cuando te paras segura
sin ver espinas
porque eres don de vida
alma pequeña
eres musa segura
que se desliza

a recostar tu alma junto a la mía


 

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados





Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...