sábado, 24 de mayo de 2014

"Sin adios"

_Para siempre_ dijiste y pasó el tiempo
nos pisó la vida inexorable
alejaron los vientos las promesas
de  la hoguera de amor 
quedaron partes

todo rompió el olvido...
voló las cenizas el destino
y el que veo acompañado
ya no es nadie
ni me duele
ni me aqueja
ni desvela

_´Para siempre_ dijiste
y fue en vano
querer sujetarnos con palabras
somos como fotos del pasado
grises, borrosas
opacas

no duelen las promesas
al mirarte
porque no hay recuerdos imborrables
solo hay heridas molestas
en  las lluvias otoñales

ni siquiera te recuerdo...
solo al verte acompañado
un espejo hace reflejo
y me encuentro en el pasado
abrazados con un beso

la foto que nunca tiro
que viaja por los cajones
o dentro de un libro viejo

pero no logro tirarla
ni romperla ni quemarla

aunque pasaron los niños
y murieron nuestros perros
y la guerra que nos tuvo
en su mismo vientre - infierno
acabó como nosotros...
somos parte de sus muertos

Esa historia muy lejana
no cuenta en mi pensamiento
ni verte con otra ahora
ni la promesa olvidada
ni la foto del recuerdo

pero mi boca cerrada
estara sellada siempre 
por el adios de mis labios
apretado entre mis dientes


Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados















 

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...