lunes, 19 de septiembre de 2016

"Lo juro por la luna"


Si te amé? ...no tienes idea,  cuànto
por eso no  te  perdono... 

mi descontrol en las noches aquellas
sin miedo,  buscándote en las calles
corriendo como una gacela en medio
de los lobos
casi muerta
jadeante
inconciente de pena

si te amé...?no tienes idea, cuánto
por eso no te perdono...

mis párpados palpitantes
cortando lágrimas heladas
con sus filos
las sombras confidentes
pegadas a mis pasos
arrastradas,
penitentes de locura
mi espalda pegada
a los muros urgentes
a los troncos rugosos
a las cercas mojadas

si te amé...?no tienes idea, cuánto
por eso no te perdono...

fui un perro abandonado en esa esquina
un carro de mendigo
un soplo de miserias
un gato herido
un desterrado
un refugiado silente
simulando,
escapando de la muerte
con heridas cortantes
en el alma
con las venas ardientes
impotente

Si te ame? ...no tienes idea, cuànto
por eso no te perdono... 

por la luna te juro
por la lluvia te juro
por la noche te juro

...no te perdonaré

Alia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...