sábado, 9 de febrero de 2019

"Atavismo"



Una eterna emoción tocó mi hombro,
quizá un recuerdo la traía en brazos,
me colmaron de un perfume nuevo,
o tan  viejo que se habia borrado

Aspiré el aroma dulce amargo
pero no volví mi rostro para verlos
un segundo me tapó la boca
y se detuvo el tiempo

Esa eterna emoción que siempre vuelve,
afecta mis sentidos y mi cuerpo,
ausenta mis ojos que se pierden,
en laberintos de nubes a lo lejos

Soy niño atrapando mariposas,
que no respira, al tomar sus alas
soy el agua que fluye entre las rocas,
de un río interminable entre montañas
soy puñado de arena entre los dedos
de una nostalgia fugaz que rie y llora


Me pierdo en ese instante sin memoria
me evado en el perfume como el aire
el atavismo me atrapa y aprisiona
para besar mi frente y me corona

Alia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados







Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...