miércoles, 2 de septiembre de 2009

ángel del destino


Caminos escarpados...repletos de vivencias...abismos al costado de la propia existencia...surcar amaneceres con los pies muy cansados...y noches que nos dejan nuestro ser congelado...vientos huracanados...lluvias...frías...heladas...y luego las mañanas de rocío y de ámbar.Ycamino...camino...me fijo un horizonte que parezca cercano...y toco sus aristas ,acaricio el ocaso...y un brote imaginario...lo coloca en mis manos.Enmarañadas selvas...día y noche atravieso...son muchos los caminos ante mi...apareciendo...y elijo el que me aborda con puro sentimiento.Solamente en las noches oscuras y desiertas...mi alma se conmueve...como si presintiera...y sufre...lucha...tiembla.Entonces busco el páramo del mundo que he soñado...y calmo sus temores ,lloro y callo.Me cobijo en el hueco del árbol de la vida...clamo a dios en mi afán de encontrar la salida...y otra vez el abismo ante mi,se avecina... un vértigo fatal mi cuerpo contamina...dejándome extenuada ,deshecha y conmovida.Pero inicié el camino,no puedo abandonarlo,atrás quedó muy lejos...no podría encontrarlo.Si un rayo de certeza ilumina mi noche...y un manto de verdad me tapara del frío...este ropaje incierto,de sombras y de brillos caería en las manos del ángel del destino.mabelpapano .todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...