domingo, 27 de septiembre de 2009

este dolor...


El es este dolor que me atraviesa...punzante y desgarrador en mis entrañas...es esta dulce tristeza que ahora me acompaña...es la soledad de tantas horas ,que en tantas horas me abraza.Es un latido de espera,en la distancia.Puedo oír en el silencio muchas y muchas palabras...en cada ausencia los gritos que se pegan en mi alma...y no es la lejanía la que dice esas palabras...eres tú que finalmente te ausentas y me desarmas.Pero al amor que sentimos...no puedes hacerle trampas...y cuando creas que libre disfrutarás de la calma...como hiedra que se enreda lo sentirás en tus ramas.Entonces arrepentido...con tu ausencia de regalo,me dirás que te perdone...y yo aquí abandonada...entre lobos y serpientes...perdida entre las oscuras y escarpadas arideces...buscándote en todas partes...te perdonaré mil veces...pero con tantas esperas clavadas aquí en mi pecho...comprenderás algún día...todo el daño que me has hecho.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...