domingo, 13 de septiembre de 2009

correr


En mi casa no hay secretos...ni recuerdos,es un pedazo de infierno,en el medio de la nada,hay lágrimas desparramadas,llenas de malos momentos.Hay un cerezo muy seco...no hay aire ni sol ni viento.A mi casa de cemento,cárcel de hierro y espejos,donde solo se reflejan despiadados sentimientos,burdas rutina y aliento desahogado de tristezas,de males y de quimeras,rotas en todo momento.Por eso cuando llegaste ...dinamité las paredes,puse un candado de espera para vivir mi momento...y dejé los sentimientos de tristeza tras la puerta.Respiré el aire de un sueño.Abrí mis alas al viento.Eché a rodar los recuerdos al abismo de mis noches,colocándoles un broche de acero y resentimiento.Me fui por donde probando en el vuelo ,el valor de mi osadía y me vestí los colores relucientes de la vida.Entonces corrí a tu encuentro...donde tu amor me esperaba...y pensé en mis adentros...ya no me importa más nada.Tú me diste esto que tengo...un arrullo de palomas,sujetados a mi pelo.kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...