sábado, 20 de julio de 2013

El eco de Mi Sangre


(Hebron.)

No sacudiré el polvo de mis zapatos,
Cuando pise la tierra de mis ancestros

Una ofrenda y un duelo llevo guardado
Para quedarme siempre

Te daré el beso que mis abuelos
Grabaron en esta tierra …

Te daré la fatiga de haber andado
Por caminos extraños y sin recuerdos…

La añoranza del árbol cuando es plantado
En zonas tropicales cuando es de invierno

La inquietud del insomnio y el desconcierto
Las venas enardecidas como el desierto

Y esa visión de lejos …

El ardor de la sangre en la lejanía.
Por gritar los secretos

Y el sello del silencio sobre los labios
Cavando tumbas

La clara luna :el sendero

El eco de mi sangre con el paisaje
Y el polvo de mi tierra que estaba lejos

Allia Hakima Kader Tetik
Todos los derechos reservados


https://www.facebook.com/Muslim.29.Muslim?ref=hl

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...