viernes, 26 de julio de 2013

"La puerta de madera"


Hay que bendecir al corazón para que no se calle.
Que no quede prisionero entre barrotes de lágrimas.

Eso me estas enseñando , yo lo aprendo.

Son puertas pesadas de madera : el conocimiento.
y no los suaves velos que creía.

No veía.

Cada vez que dije que pensaba
cada vez que pensé que yo lo hacía
cada vez que rebotaba en la ignorancia
mi pensamiento de piedra se caía

Abrí la puerta de madera... vi las flores

respiré el viento tibio perfumado

no encontré ninguna flor marchita
recuerdo de pesares del pasado

Se abrieron los goznes con el amor más puro

Con aceite de luz , se desplazaron.

Entonces la milagrosa revelación cobró sentido

No era yo

eras tú en mi destino
escribiendo los párrafos y actuando
llevándome por los arduos caminos
hasta llegar aquí
a este remanso


Señor del universo
mi Dios todopoderoso
omnipotente

Tu luz no ciega
Es la terca ceguera de los egos que nubla la conciencia

Por eso hoy, al abrir la puerta
la niña de rizos dorados se acercó a mi oreja
y sin hablar me habló
y dijo:

_cada vez que tomaste algún camino
no fue tu decisión
no fue tu inteligencia

El te habló

_para pedirte que lo hicieras..._

Allia Hakima Kader TetiK

todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...