sábado, 27 de julio de 2013

"Un pasaje secreto" (a Palestina)



Adonde está la cuerda que me inspira?
la que me trae la rima y la armonía..
y en un mundo lejano me abandona?

adonde el pasaje donde mi alma vuela
para buscar cobijo y cobijarte
ese sonido invisible que se cuela
volviéndose paloma hasta alcanzarte?

y el mar azul ,y el viento...
y esta espada que me clava el pecho...?

Porque escucho suave tu murmullo?
mezclado en el horizonte y en el cielo?
que me llama ,y me llama todo el tiempo?

Y escucho .Y callo .Y lloro .Y tiemblo...

Se mezcla entonces el sonido
con el susurro lejano y con tu aliento
te deja el mar... aquí , en el borde de mi pecho

y nace  en latido la canción que escucho
como escucho tu voz allá a lo lejos

y se vuelven alas...
y se vuelven cielo

Un pasaje secreto hacia tu alma
y un silencio.


Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...